-
Recent Posts
- Vivifícame7 agosto, 2024
- ESPERANDO LO MEJOR PARA NUESTRAS VIDAS2 mayo, 2024
- TU PROCESO ES PARTE DE TU MILAGRO2 abril, 2024
- ¡Escuche la voz de Dios!6 noviembre, 2023
- Vivifícame
Por: Samuel Rios.
No te rindas, sigue adelante, Dios te dio la capacidad para conquistar tus sueños, tus proyectos y ser un hijo Victorioso.
Proverbios 16:3 dice
3 Encomienda a Jehová tus obras, y tus pensamientos serán afirmados. 4 todas las cosas ha hecho Jehová para sus propios fines, y aun al malvado para el día malo. 5 abominación es a Jehová todo altivo de corazón; ciertamente no será considerado inocente.
Todos los procesos que pasamos son para pulirnos, pulir nuestro carácter, nuestra fé, nuestra vida y nuestro propósito de Dios en esta vida, muchas veces duele, vemos que no podemos, y no encontramos la solución y nos desanimamos, pensamos muy fácilmente que no vamos a poder lograr lo que nos proponemos.
1era de Pedro 21-22.
Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas; el cual no hizo.
1 Pedro 3:9
9 no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición.
Todo en esta vida puede pasar, podemos perder amigos, familia, trabajos, pero si tenemos a Cristo Jesús con nosotros, lo tenemos todo, y tenemos al mejor mentor para lograr nuestros proyectos.
Colosense 3:23.
23 Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor, y no para los hombres, 24 sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.
Somos representantes de Dios, todo lo que hagamos, hagámoslo de corazón, y esperemos la recompensa del Padre, porque es a Él a quien servimos.
Nuestra Clave para continuar, es Cristo, de Él viene la sabiduría, la provisión, y es nuestro pronto auxilio, nuestro Dios quiere vernos en Victoria, y no derrotados, Él nos da la fortaleza para seguir adelante.
Filipenses 4:12 dice
12 Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, tanto para estar saciado como para tener hambre, tanto para tener abundancia como para padecer necesidad.
Dios permite muchos procesos en nuestra vida, para poder vivir honrando su Palabra, y su sacrificio por amor nuestro, y amor a los nuestros.
Salmos 37: 23 – 25
Cuando a Dios le agrada la conducta de un hombre, lo ayuda a mantenerse firme. Tal vez tenga tropiezos, pero no llegará a fracasar porque Dios le dará su apoyo. Ni antes cuando era joven, ni ahora que ya soy viejo, he visto jamás gente honrada viviendo en la miseria, ni tampoco que sus hijos anden pidiendo pan.
No importa lo que has pasado en la vida, no importa las veces que te has tropezado, Dios quiere respaldarte y que vivas en victoria.
Te invitamos a que confíes en tu entrenador, en tu Padre, porque muchas personas te dirán, que no vales nada, y te dirán que todo lo malo que te pasa es lo que te mereces por las decisiones pasadas; pero tu entrenador te dirá sigue adelante, avanza “nuestro entrenador es nuestro ejemplo de amor, de perfección”.
Romanos 8:37
En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total. Yo estoy seguro de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la vida ni la muerte, ni los ángeles ni los espíritus, ni lo presente ni lo futuro.
Pon en manos del Señor todas tus obras, y todos tus proyectos se cumplirán.
Escríbenos
Comentarios de Facebook