-
Recent Posts
- Vivifícame7 agosto, 2024
- ESPERANDO LO MEJOR PARA NUESTRAS VIDAS2 mayo, 2024
- TU PROCESO ES PARTE DE TU MILAGRO2 abril, 2024
- ¡Escuche la voz de Dios!6 noviembre, 2023
- Vivifícame
Por: Pastor Romeo Taracena
¡Hola… nos alegra tenerte en este blog, prepara tu mente y corazón para lo que Dios quiere hablarte hoy!
Te presentamos el ultimo sermón de nuestra serie “Fe en tiempos de guerra”
NO ES CON FUERZA, ES CON SU ESPIRITU.
Hay momentos en nuestra vida cotidiana donde nos preguntamos ¿por qué me pasa esto a mí?, ¿por qué le sucedió eso al vecino?, si le servimos a un Dios vivo. Déjame decirte que hay una realidad espiritual y estamos inmerso en una lucha donde estamos peleando constantemente.
“11 Pónganse toda la armadura de Dios para poder mantenerse firmes contra todas las estrategias del diablo. 12 Pues no luchamos contra enemigos de carne y hueso, sino contra gobernadores malignos y autoridades del mundo invisible, contra fuerzas poderosas de este mundo tenebroso y contra espíritus malignos de los lugares celestiales. 13 Por lo tanto, pónganse todas las piezas de la armadura de Dios para poder resistir al enemigo en el tiempo del mal. Así, después de la batalla, todavía seguirán de pie, firmes.”
Efesios 6:11-13
¡Estamos en Guerra Espiritual! Y el enemigo no tiene poder sobre nosotros y sobre nuestras vidas. ¡No vamos a permitir que quiera derrotarnos!
“20 Que levantó a Cristo de los muertos y lo sentó en el lugar de honor, a la derecha de Dios, en los lugares celestiales. 21 Ahora Cristo está muy por encima de todo, sean gobernantes o autoridades o poderes o dominios o cualquier otra cosa, no solo en este mundo sino también en el mundo que vendrá. 22 Dios ha puesto todo bajo la autoridad de Cristo, a quien hizo cabeza de todas las cosas para beneficio de la iglesia. 23 Y la iglesia es el cuerpo de Cristo; él la completa y la llena, y también es quien da plenitud a todas las cosas en todas partes con su presencia.”
Efesios 1:20-23
Consejos
Cuando estamos en una batalla espiritual debemos entender que nosotros somos los pequeños y Dios es grande, nosotros somos débiles y Dios es Fuerte en cual peleara la batalla.
“6 Y él da gracia con generosidad. Como dicen las Escrituras: «Dios se opone a los orgullosos, pero da gracia a los humildes». 7 Así que humíllense delante de Dios. resistan al diablo, y él huirá de ustedes. 8 Acérquense a Dios, y Dios se acercará a ustedes. Lávense las manos, pecadores; purifiquen su corazón, porque su lealtad está dividida entre Dios y el mundo.”
Santiago 4:6-8
Cuando un soldado se enlista para la batalla toma toda su armadura que utilizará en la batalla no olvidando nada.
11 “Pónganse toda la armadura de Dios para poder mantenerse firmes contra todas las estrategias del diablo.”
Efesios 6:11 (NVT)
Cuando tú te presentas en una batalla espiritual, recuerda que tú eres el objeto del amor de Dios, porque Jesús fue aquel madero, dobla rodillas y ármate de fe por clamar por aquello que tanto quieres (familia).
¡Ponte toda la armadura!
Cuando nos montemos haciendo el bien intencionalmente honrando a Dios, colocando a nuestras familias delante de Dios, no le damos lugar al diablo, leamos contantemente su palabra, ¡No baje la guardia! Ganaremos la batalla.
“8 ¡Estén alerta! Cuídense de su gran enemigo, el diablo, porque anda al acecho como un león rugiente, buscando a quién devorar.”
1ra de Pedro 5:8
Escríbenos
Comentarios de Facebook