-
Recent Posts
- Vivifícame7 agosto, 2024
- ESPERANDO LO MEJOR PARA NUESTRAS VIDAS2 mayo, 2024
- TU PROCESO ES PARTE DE TU MILAGRO2 abril, 2024
- ¡Escuche la voz de Dios!6 noviembre, 2023
- Vivifícame
Por: pastora Maira Matos.
Vemos como Dios se manifiesta a diario en cada área de nuestras vidas, en salud y provisión.
Isaías 53: 4-5 dice
4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores;(A) y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
Dios es el Dios de lo imposible, no importa lo que necesites, Dios puede hacer el milagro, Dios puede darle sanidad. Recuerde que todo es posible si puede creer.
Lucas 8:43-48
Si vemos en la historia a la mujer que durante un largo tiempo tuvo flujo de sangre, ella gasto todo ya no tenía nada, en aquellos tiempos alejaban a estas mujeres y si alguien las tocaba era inmundo hasta el atardecer. Después de todo ese tiempo ella vio una oportunidad, ella confío y creyó; Cuando escucho que el Maestro pasaría, ella sabía que el la sanaría, pero de nuevo encuentra otro obstáculo, como llegar a Jesús si había mucha gente, era realmente imposible.
Mateo 24:13 dice: Más el que persevere hasta el fin, este será salvo.
Esta mujer persevero y en medio de la multitud logró alcanzar el manto de Jesús e inmediatamente fue sanada, ella tuvo fe, estaba segura, no dudo y Jesús dijo alguien me ha tocado, difícil saber quien le había tocado era mucha gente, pero dice la biblia que Jesús sintió el poder que había salido de él. Preguntó ¿quién ha tocado mis vestidos? La mujer con miedo se postró delante de él y le dijo toda la verdad
Lucas 8:48 Y él le dijo: Hija, tu fe te ha salvado; ve en paz.
¿Qué es la enfermedad? Es la ausencia de salud y bienestar, pero en Dios encontramos paz, sanidad, restauración, gozo, en Él lo tenemos todo.
En 1 Reyes 17: 8-24 encontramos la historia de una viuda muy necesitada. Pero Dios en su misericordia le envía a un siervo fiel para bendecir su vida y la de su hijo, al siervo Elías y jamás se imagino que había dado de beber y comer a un gran siervo de Dios, y desde entonces jamás hizo falta algo en ese hogar.
Demos a Dios sin dolor de lo mucho que de Él recibimos, Él siempre tiene el control y siempre tiene cuidado de nuestras necesidades, nada nos hará falta.
En la vida muchas veces encontraremos obstáculos como la mujer del flujo o como la viuda que no tenía más que para ella y su hijo pero su fe y obedecía les dio Sanidad y Milagros. Así mismo obra nuestro Padre Celestial en nosotros.
Marcos 10: 46-52 dice
46 Entonces vinieron a Jericó; y al salir de Jericó él y sus discípulos y una gran multitud, Bartimeo el ciego, hijo de Timeo, estaba sentado junto al camino mendigando. 47 Y oyendo que era Jesús nazareno, comenzó a dar voces y a decir: ¡Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí! 48 Y muchos le reprendían para que callase, pero él clamaba mucho más: ¡Hijo de David, ten misericordia de mí! 49 Entonces Jesús, deteniéndose, mandó llamarle; y llamaron al ciego, diciéndole: Ten confianza; levántate, te llama. 50 Él entonces, arrojando su capa, se levantó y vino a Jesús. 51 Respondiendo Jesús, le dijo: ¿Qué quieres que te haga? Y el ciego le dijo: Maestro, que recobre la vista. 52 Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino
¡No desmaye! Siga clamando, siga confiando en el Señor, su milagro está en camino. Dios puede cambiar su vida, Dios puede cambiar su lamento en baile.
¡Somos el pueblo de Dios! seamos luz y sal para el mundo.
Escríbenos
Comentarios de Facebook