-
Recent Posts
- Vivifícame7 agosto, 2024
- ESPERANDO LO MEJOR PARA NUESTRAS VIDAS2 mayo, 2024
- TU PROCESO ES PARTE DE TU MILAGRO2 abril, 2024
- ¡Escuche la voz de Dios!6 noviembre, 2023
- Vivifícame
Por: Pastor Romeo Taracena.
Como inicias este nuevo Año? Seguramente hay metas y anhelos por alcanzar para este 2022; y como todo inicio, para muchas personas el iniciar rutinas de ejercicio o bien ponerse fit es uno de los primeros deseos de la lista.
Como Iglesia hemos iniciado una nueva serie y se llama “Ponte Fit” . Seremos retados a saber cuan íntegros somos delante de Dios, enfrentando nuestra realidad y preguntándonos ¿Cuál es nuestro estado espiritual?
Salmos 139:23 dice
Examíname, oh Dios, y sondea mi corazón; ponme a prueba y sondea mis pensamientos.
El Señor prueba los corazones, el tener una lista de metas por alcanzar en este nuevo año te ayudará a esforzarte cada día, mas si estas lejos de Dios seguramente no sabrás por donde andar, pues si estamos espiritualmente sanos ¡nada nos bajara el animo! y cumpliremos nuestros anhelos.
Santiago 1:23-24 dice
El que escucha la palabra pero no la pone en práctica es como el que se mira el rostro en un espejo 24.Y después de mirarse, se va y se olvida en seguida de cómo es.
Debemos enfrentar nuestra realidad haciéndonos un diagnóstico, cuidemos nuestra vida espiritual mucho más que nuestro estado terrenal; te compartimos tres consejos prácticos que te ayudarán a encontrar tu diagnóstico y mantenerte sano espiritualmente.
La Palabra de Dios nos dice claramente que aquel que encubra su pecado no prosperará jamás, pero el Señor siempre tiene sus brazos abiertos para recibirnos y nos da nuevas oportunidades dándonos perdón y amor sincero.
Proverbios 28:13 dice
Quien encubre su pecado jamás prosperará; quien lo confiesa y lo deja, halla perdón.
Tengamos humildad para reconocer que no podemos por nuestras propias fuerzas, pues solamente buscando a Dios podremos crecer en nuestra vida espiritual.
Salmos 143:10 dice
Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios. Que tu buen Espíritu me guíe por un terreno sin obstáculos.
Ezequiel 36:27 dice
Infundiré mi Espíritu en ustedes, y haré que sigan mis preceptos y obedezcan mis leyes
¡Cuan importante es obedecer! Dios nos ha dejado la guía para nuestra vida en su Palabra, y es ahí en donde podemos encontrar un plan que nos lleve a una vida espiritual integra y fuerte delante de Dios.
Isaías 35:8
Habrá allí una calzada que será llamada “Camino de santidad”. No viajarán por ella los impuros, ni transitarán por ella los necios; será sólo para los que siguen el camino.
Hagamos nuestro diagnóstico, leamos más la Palabra de Dios, oremos más y seamos sensibles a la voz de Dios.
Escríbenos
Comentarios de Facebook