-
Recent Posts
- Vivifícame7 agosto, 2024
- ESPERANDO LO MEJOR PARA NUESTRAS VIDAS2 mayo, 2024
- TU PROCESO ES PARTE DE TU MILAGRO2 abril, 2024
- ¡Escuche la voz de Dios!6 noviembre, 2023
- Vivifícame
Pastor: Pastor Joel Carrera.
¿Haz tenido la oportunidad de ir a un spa? haz experimentado al inicio cuando te sumerges en aguas templadas y luego te trasladas a las aguas calientes para que los músculos se relajen, al inicio nos incomoda, pero al tiempo de estar dentro del agua termal, tu cuerpo se adapta y ya no quieres salir porque tus músculos se sienten relajados y tu mente se despeja.
¡Que alegre tenerte nuevamente en nuestro Blog! Prepara tu corazón para recibir lo que Dios quiere hablarte hoy.
Nuestro sermón se titula *El Medio Tiempo* y en 1ra. Corintios 6:20 versión TLA dice
Cuando Dios los salvó, en realidad los compró, y el precio que pagó por ustedes fue muy alto.
Hoy quiero recordarte que es muy importante que puedas dedicar tu vida, mente y cuerpo para honrar y agradar a Dios en todo.
Hoy como Iglesia, estamos viviendo y somos expuestos a muchas cosas que poco a poco se incorporan a nuestra vida siendo tropiezo en nuestra conexión con el Señor, por ejemplo el chisme, la inmoralidad, la contienda, la ira, situaciones que poco a poco ganan terreno en nuestras vidas y nos alejan de Dios.
¡Tu y yo valemos la sangre de Cristo! Tu y yo hemos sido comprados por el precio más alto, tu y yo nos llamamos cristianos y debemos sentirnos dichosos y darle honor a Dios por su gracia inmerecida dándonos ese gran privilegio.
Muchas personas nos ven como seguidores de Cristo, es por eso que, nuestra conducta debe reflejar actitudes correctas; debemos entender que a través de esto reflejamos el amor de Cristo; Pero hemos dejado que algunas situaciones inapropiadas penetren en nuestro interior, perdiendo la sensibilidad del Espíritu Santo.
Tu y yo somos consagrados para Dios, por ello debemos honrar a Dios; Como leíamos en Corintios, que todo lo que hagamos y digamos honre a nuestro buen Dios.
Jueces 16: 16-18 TLA dice
16.Todos los días Dalila seguía insistiendo con la misma pregunta, y tanto se hartó Sansón que se quería morir. 17.Finalmente, Sansón le confesó a Dalila su secreto *Jamás se me ha cortado el cabello, porque antes de nacer fui dedicado a Dios como nazareno. Si me cortaran el cabello, perdería mi fuerza y sería como cualquier otro hombre. 18.Dalila comprendió que esta ves Sansón le había dicho la verdad, y mandó este mensaje a los jefes filisteos: “Vengan acá otra vez, porque ahora si me ha dicho la verdad” Entonces los jefes filisteos volvieron con el dinero en la mano.
¿En nuestro corazón quien esta en primer lugar? ¿Será Dios?, a Sansón por dejarse seducir y apartarse de Dios perdió su fuerza y talento que le había sido dado.
¿Qué hemos aprendido hasta este día al alejarnos de Dios en algún momento de nuestras vidas? ¿Qué hemos perdido de Dios, por darle espacio a cosas que no le agradan? ¿La sociedad ve en nosotros el amor de Dios?
Hoy pregúntate ¿Dios esta conmigo, ocupa Él, el primer lugar en mi vida?
Examinemos nuestro corazón, quizá le hemos dado el primero lugar al pecado, pero hoy nuestro entrenador *Dios* en sus sagradas escrituras nos recuerda que su gran amor nos ha sacado de la oscuridad del pecado.
1ra. Pedro 2:9 dice
Pero ustedes son miembros de la familia de Dios, son sacerdotes al servicio del Rey, y son su pueblo. Dios mismo los sacó de la oscuridad del pecado, y los hizo entrar en su luz maravillosa. Por eso, anuncien las maravillas que Dios ha hecho.
¡Dios quiere que estés a su lado siempre! Dios quiere que te enamores de Él, que te acerques a Él, no solo los domingos que te congregas, Dios quiere guiarte, y que te enamores de Él con total dependencia. Somos el pueblo de Dios, Él nos eligió por misericordia, y nosotros lo elegimos a Él.
No es tarde para empezar de nuevo, por ello hoy te animo a que una vez más te levantes y en el nombre de Jesús ¡inicies! no importa si es desde cero, solo ten un corazón humilde y dile a Dios *Quiero volver a empezar, con un corazón sencillo como al principio te conocí y recuperar aquel sentir cuando mi deseo era vivir toda mi vida para ti, quiero volver a empezar otra vez*
¡Que Dios te bendiga grandemente!
Escríbenos
Comentarios de Facebook