-
Recent Posts
- Vivifícame7 agosto, 2024
- ESPERANDO LO MEJOR PARA NUESTRAS VIDAS2 mayo, 2024
- TU PROCESO ES PARTE DE TU MILAGRO2 abril, 2024
- ¡Escuche la voz de Dios!6 noviembre, 2023
- Vivifícame
Por: Pastor Romeo Taracena.
Mateo 28:19 (NVI)
19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
¡Este un versículo está lleno de vida y pasión! Cuando Jesucristo es levantado por las nubes deja este último mandamiento, este versículo es la esencia de porque existimos como Iglesia “La identidad del Cristiano se sostiene a partir de este verso”
Debemos entender que hay una verdad: Que lo que ya se ha hecho hasta el día de hoy no es suficiente, pues aún falta una persona por rescatar, aún falta una familia por rescatar, aún falta una comunidad por ser rescatada.
Se ha inaugurado nuestro quinto campus en Jutiapa, hoy se abre una nueva de oportunidad para las personas de aquella comunidad, un lugar en donde el amor se dará a través de un mensaje de esperanza, para traer paz y dar gozo. Una nueva oportunidad para que una persona más sea rescatada, una familia más sea salvada para Cristo.
Usted y yo somos parte integral de ese llamado que el Señor Jesucristo dió, campus Villa Nueva, campus Xela, Campus Roosevelt, Campus en Línea, no importa el campus al que pertenezca, somo el Cuerpo de Cristo y vale la pena invertir nuestras vidas para salvar a una persona más, una familia más, a una comunidad más.
Juan 17:03 dice
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
Jesucristo dice “vayan”; por lo tanto debemos dar el mensaje de amor a la humanidad, y no importa de donde usted hoy pueda recibir esta Palabra, El Señor nos llama a dar el mensaje de Salvación por aquella persona que necesita del Señor, por aquella familia que cree que no hay salida, por esa comunidad que necesita ser salvada.
Amado hermano y hermana estamos invirtiendo nuestras fuerzas, nuestros recursos, porque aún hay mucho por hacer “Una persona más, una familia más, una comunidad más”
No es fácil, pero con la gracia de Dios podremos y valdrá la pena, pues Él nos respaldará y dará la victoria para ganar más almas para Cristo. Hay muchas personas que necesitan del amor y la esperanza del Señor en sus vidas.
No se canse, no desmaye, porque Dios nos ha llamado a salvar hasta el último hombre, hasta la ultima mujer, hasta la ultima familia ¡Rescatemos a más personas de morir sin esperanza!
1 Corintios 9:16 (TLA)
Yo no anuncio la buena noticia de Cristo para sentirme importante. Lo hago porque Dios así me lo ordenó. ¡Y pobre de mi si no lo hago!
El aperturar un nuevo campus, una nueva iglesia, no se trata de sentirnos más grandes, no se trata del pastor, del liderazgo; se trata del amor de Dios para la gente.
1 Corintios 9:17 (TLA)
Yo no puedo esperar que se me pague por anunciar la buena noticia, pues no se me preguntó si quería hacerlo; ¡se me ordenó hacerlo!
Iglesia Vida como pastor le hablo de mi corazón, hay un peso de responsabilidad de parte de Dios y debemos sentirlo usted y yo, porque lo que se ha hecho hasta el día de hoy no es suficiente ¡falta aún más!
La realidad de hoy en día es que aún hay mucho por hacer, debemos esforzarnos para todos aquellos que necesitan ser salvos. ¡Necesitamos dejar todas nuestras fuerzas para servir con pasión y amor, como Jesucristo lo hizo en esta tierra!
Juan 3:16 dice
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Quiero agradecer a cada líder, a cada miembro en cada uno de nuestros campus, porque usted con su servicio que a veces es difícil, con sus madrugadas, con sus desvelos, a veces nadie le agradece, pero usted esta de pie sirviéndole a Dios, siendo responsable en la causa que Dios le ha dado. ¡Gracias por su pasión, su entrega y sus recursos!
Un día nuestro tiempo acá en la tierra terminará y solo contará lo importante, no lo perecedero, sino lo trascendente.
Mateo 25:20-21
Y llegando el que había recibido cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste, aquí tienes, he ganado otros cinco talentos sobre ellos. Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu Señor.
Es mi oración Iglesia Vida en todos los campus que usted y yo cuando nos presentemos delante del Señor, presentemos nuestro trabajo y escuchemos estas palabras “Bien, buen siervo y fiel; en lo poco fuiste fiel, te costo, te esforzaste, fuiste generoso aún cuando no tenías nada, pero bien hecho; entra en el gozo de tu Señor.
“Porque después de Dios, la gente es lo más importante” por eso hemos inaugurado en Jutiapa nuestro quinto campus y estoy convencido que usted y yo estamos haciendo la voluntad perfecta de Dios.
Gracias por su trabajo siervos de Iglesia Vida Villa Nueva, Xela, Roosevelt, en Línea ¡gracias por su esfuerzo, gracias por no pensar en usted, sino pensar en el prójimo!
¡Que Dios le bendiga abundantemente!
Escríbenos
Comentarios de Facebook