-
Recent Posts
- Vivifícame7 agosto, 2024
- ESPERANDO LO MEJOR PARA NUESTRAS VIDAS2 mayo, 2024
- TU PROCESO ES PARTE DE TU MILAGRO2 abril, 2024
- ¡Escuche la voz de Dios!6 noviembre, 2023
- Vivifícame
Continuamos con nustra serie Amor en 4D, en esta ocación la predica es sobre el amor eterno de Dios.
El ladrón junto a la cruz de Jesús es, sin lugar a duda, quien Dios usó para dejar mostrar su amor eterno para la humanidad. Jesucristo en medio del dolor y del vituperio, muestra que seguía siendo el Dios amoroso, el que es amor y que da amor, pero no cualquier amor, es el amor eterno de Dios.
La multitud observaba, y los líderes se burlaban. «Salvó a otros—decían—, que se salve a sí mismo si de verdad es el Mesías de Dios, el Elegido». 36Los soldados también se burlaban de él, al ofrecerle vino agrio para beber. 37Y exclamaron: «Si eres el rey de los judíos, ¡sálvate a ti mismo!». 38Encima de su cabeza, colocaron un letrero que decía: «Este es el Rey de los judíos». 39Uno de los criminales colgados junto a él se burló: «¿Así que eres el Mesías? Demuéstralo salvándote a ti mismo, ¡y a nosotros también!». 40Pero el otro criminal protestó: «¿Ni siquiera temes a Dios ahora que estás condenado a muerte? 41Nosotros merecemos morir por nuestros crímenes, pero este hombre no ha hecho nada malo». 42Luego dijo: —Jesús, acuérdate de mí cuando vengas en tu reino. 43Jesús respondió: —Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso.
Lucas 23:35NTV
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. 8Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso
Apocalipsis 1:7
Jesucristo es Dios, siempre ha sido Dios y siempre será Dios… él es amor y su amor permanece para siempre. Somos el objeto de su amor, por eso dio su vida en rescate por nosotros. Él es amor y su amor es eterno ha estado para nosotros desde antes de la fundación de la tierra y permanecerá para nosotros por los siglos de los siglos…
Jesús le dijo: — Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie puede llegar hasta el Padre si no es por mí
Juan 14:6
Jesucristo es el camino de amor para todos aquél que cree. Él es el amor de verdad y por su amor tenemos vida y vida eterna. Él es el Sumo pontifice, es por su eterno amor en la Cruz que podemos entrar al trono de Dios Padre y por su Espíritu Santo tenemos la capacidad de compartir ese amor de él en nosotros.
Jesús entonces le dijo: —Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá́; 26y ninguno de los que viven y tienen fe en mi morirá́ para siempre. ¿Crees esto?
Juan 11:25
Jesucristo es el principio y el fin, es el camino, la verdad y la vida, es el sumo pontífice, pero también es nuestra resurrección y nuestra nueva vida en la eternidad. Nos damos cuenta que su amor es eterno, desde antes y hasta los siglos de los siglos
Usted y yo tenemos la garantía de un viaje sin igual, un viaje celestial. Cuando Jesucristo retorne en su segunda venida, Si usted está vivo será levantado en las nubes, y si estuviera muerto, Cristo le resucitará y le levantará en las nubes para ser llevado con él y así gozar del reino celestial y de todas las promesas de Dios para usted.
Recuerde, Los vivos serán arrebatados, los muertos serán resucitados: Vivos y resucitados seremos levantados con Jesucristo para reinar con él.
sino que el Señor mismo descenderá́ del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitaran primero. 17Luego nosotros, los que aun vivamos y hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes, para recibir en el aire al Señor, y así́ estaremos con el Señor siempre.
1 Tesalonicenses 4:16
Por eso debemos vivir agradando a Dios. Esta es una promesa de Dios sin condición, es decir, se cumplirá la crea usted o no, la espere o no, esté consiente o no. El amor de Dios, el amor eterno le resucitará para estar junto a Dios, y disfrutar de ese eterno amor por la eternidad.
Vale la pena servirle a Dios, vale la pena ser fieles con nuestros dones, con nuestros recursos, vale la pena vivir para él, y aún si morimos y él no viene por nosotros, nos resucitará y nos levantará para llevarnos con él.
Un buen padre deja un patrimonio o herencia a sus hijos porque sencillamente porque los ama y quiere verlos bien en el futuro. La altura del amor de Dios traspasa los cielos y allá́ arriba hay moradas hechas por amor a la humanidad, por amor a usted, esa es la expresión de su amor tan alto de su amor eterno.
El anhelo de Dios, en Jesucristo, es que disfrutemos de su amor por la eternidad. Nadie puede dar amor eterno a menos que lo tenga, nadie puede ofrecer eternidad si no la controla. Jesucristo está preparando lugar celestial para nosotros, eso es una garantía inamovible
Y si me voy y les preparo lugar, vendré otra vez, y los llevaré conmigo, para que donde yo esté, también ustedes estén. 4Y ustedes saben a dónde voy, y saben el camino.»
Juan 14:3-4
Es posible que usted acá en la tierra esté bien materialmente, tiene un buen trabajo, tiene una buena empresa o un buen negocio. Su familia va bien, su matrimonio va bien, sus hijos van bien. ¡Gloria a Dios! Pero todavía está en la tierra, todavía está en el mundo donde somos llamados a ser sal y ser luz. Pero a los fieles, Dios nos ha amado con amor eterno en Jescristo, por eso él nos llevará al cielo.
Ánimo iglesia, seamos fieles, seamos siervos, seamos generosos, seamos sencillos, mantengámonos con corazón integro delante de Dios, así cuando el venga para llevarnos al cielo nos encuentre haciendo su voluntad.
Mientras Cristo viene por nosotros, tenemos un llamado, seamos sal, seamos luz, mostremos el amor de Dios en casa, en la oficina, en el trabajo, en la universidad… seamos un reflejo de ese eterno amor de Dios.
Escríbenos
Comentarios de Facebook