-
Recent Posts
- Vivifícame7 agosto, 2024
- ESPERANDO LO MEJOR PARA NUESTRAS VIDAS2 mayo, 2024
- TU PROCESO ES PARTE DE TU MILAGRO2 abril, 2024
- ¡Escuche la voz de Dios!6 noviembre, 2023
- Vivifícame
Alguien escribió este poema:
“Siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años, pero lo importante no cambia: tu fuerza y tu convicción no tienen edad. Tu espíritu es el plumero de cualquier telaraña. Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida. Detrás de cada logro, hay otro desafío. Mientras estés vivo, siéntete vivo. Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo. No vivas de fotos amarillas… Sigue, aunque todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en ti. Haz que, en vez de lástima, te tengan respeto. Cuando por los años no puedas correr, trota. Cuando no puedas trotar, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón… ¡Pero nunca te detengas!”
¡Qué poema! ¡Qué grandes verdades! Estas líneas me recuerdan al profeta Jeremías cuando escribe “Bendito aquel que confía en el Señor, y pone su confianza en él. ! Será como un árbol plantado junto a las aguas, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia, y nunca deja de dar fruto. (17:7-8) Cuántas verdades contiene esta poderosa escritura. Nos da ánimo, fortaleza, esperanza… Hoy es el mejor día para confiar en Dios, y hoy es el mejor día para permanecer plantado en la Palabra de Dios y en sus inigualables promesas.
Le dejo otra promesa en la que puede confiar y fortalecerse: “Él da vigor al cansado, y aumenta las fuerzas al que no la tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas, levantarán el vuelo como águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán” Isaías 40: 29-31. En este mes de mayo, no se detenga. ¡Dios está con usted! Por eso, ¡vale la pena avanzar!
Pastor Romeo
Escríbenos
Comentarios de Facebook