Muchas familias se encuentran en situaciones difíciles y necesitan ayuda para poder alimentarse adecuadamente. Es por eso que el banco de alimentos es una herramienta fundamental para garantizar la alimentación de las personas más vulnerables.
En cada uno de los campus de Iglesia Vida, se encuentra un banco de alimentos que busca brindar ayuda a todas aquellas familias que lo necesitan. A través de la donación de alimentos y productos básicos, es posible bendecir a una familia en necesidad y contribuir a mejorar su calidad de vida.
No se requiere de grandes esfuerzos ni de habilidades especiales para contribuir a esta noble causa, basta con acercarse al banco de alimentos de tu campus y realizar una compra de alimentos que seran de mucha bendición para familias necesitadas.
14 Ahora bien, ¿cómo invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán si no hay quien les predique? 15 ¿Y quién predicará sin ser enviado? Así está escrito: «¡Qué hermoso es recibir al mensajero que trae[a] buenas nuevas!»
Romanos 10:14-15
No siempre es posible ir a los lugares físicamente para compartir la buenas nuevas, pero podemos dar de nuestros recursos para que las personas que sí pueden ir lleven vida y de esa forma ser de bendición a otros.
7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.
8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra;
9 como está escrito:
Repartió, dio a los pobres;
Su justicia permanece para siempre
2 Corintios 9:7-9
Debemos orar por las personas que estan compartiendo el mensaje de salvación a los lugares donde Dios los llamó.
18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;
Efesios 6:18
¡Oremos para que el Señor envíe obreros!
Escríbenos