-
Recent Posts
- Vivifícame7 agosto, 2024
- ESPERANDO LO MEJOR PARA NUESTRAS VIDAS2 mayo, 2024
- TU PROCESO ES PARTE DE TU MILAGRO2 abril, 2024
- ¡Escuche la voz de Dios!6 noviembre, 2023
- Vivifícame
Por: Pastor Josué Marroquín.
El velo se rasgó y tenemos la promesa que Dios estará con nosotros.
¡Hola! El estudio de hoy te ayudará a tener la certeza que tener a Dios de tu lado trae garantía segura en cualquier situación y obtendrás la victoria.
Permanecer anclados a Jesús, como María Magdalena lo hizo, en cada proceso, no importando su pasado, ni viendo hacia atrás de lo que le señalaba, ella mantuvo una mirada fija en Nuestro Señor Jesús.
“No elegimos en que nación nacer, pero si elegimos en que nación viviremos la eternidad“
Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María Magdalena.
S. Juan 19:25 RVR1960
¡Lo mejor viene, no abandones el camino que Dios ha trazado para tu vida!
Estaban allí muchas mujeres mirando de lejos, las cuales habían seguido a Jesús desde Galilea, sirviéndole, entre las cuales estaban María Magdalena, María la madre de Jacobo y de José, y la madre de los hijos de Zebedeo.
S, Matei 27; 55.56 RVR1960
Cuando pasó el día de reposo,[a] María Magdalena, María la madre de Jacobo, y Salomé, compraron especias aromáticas para ir a ungirle. 2 Y muy de mañana, el primer día de la semana, vinieron al sepulcro, ya salido el sol. 3 Pero decían entre sí: ¿Quién nos removerá la piedra de la entrada del sepulcro? 4 Pero cuando miraron, vieron removida la piedra, que era muy grande. 5 Y cuando entraron en el sepulcro, vieron a un joven sentado al lado derecho, cubierto de una larga ropa blanca; y se espantaron.
Marcos 16: 1-5
Se ha creado un ámbito de lo desechable, que no nos podemos comprometer con los tesoros que Dios nos brinda, por el acomodamiento y el querer encajar en este mundo.
Pero el reto hoy es ser como esta mujer María Magdalena y no abandonar.
Habiendo, pues, resucitado Jesús por la mañana, el primer día de la semana, apareció primeramente a María Magdalena, de quien había echado siete demonios.
S. Marcos 16:9
No abandones, no vale la pena, quizá si lo haces, no vas a poder regresar.
Es tiempo de regresar a los pies de la cruz y vivir en plenitud.
Y el que guarda sus mandamientos, permanece en Dios, y Dios en él. Y en esto sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.
1 Juan 3:24 RVR1960
Escríbenos
Comentarios de Facebook