-
Recent Posts
- Vivifícame7 agosto, 2024
- ESPERANDO LO MEJOR PARA NUESTRAS VIDAS2 mayo, 2024
- TU PROCESO ES PARTE DE TU MILAGRO2 abril, 2024
- ¡Escuche la voz de Dios!6 noviembre, 2023
- Vivifícame
Pedro era un hombre con muchos deseos de formar una compañía propia que generar ganancia para una vida exitosa.
Sin embargo, se casó y con ello vinieron muchas cuentas por pagar, por lo que tuvo que aceptar el primer trabajo que se puso enfrente.
Luego vinieron los hijos y por supuesto sus sueños terminaron acabándose. Un día uno de sus amigos que le conocía, que era programador de computadoras le conto que una compañía gigantesca quería a un programador para que desarrollara un sistema para una de sus plantas.
Lo impresionante es que Pedro decidió no tomar la oportunidad. Roberto le pregunto, estás seguro que no quieres tomar esta oportunidad? Sería el momento de echar a andar tus sueños de una propia compañía que desarrolle programas para compañías y se ganaría mucho dinero, no, le respondió Pedro, mi trabajo, aunque pagan poco es muy seguro…
Muchos estamos como Pedro, hemos perdido toda esperanza de que las cosas puedan ser mejores, mucho mejores. A veces solo tenemos que cruzar una puerta, pero por lo que han pasado se rehúsan a creer que Dios les puede bendecir grandemente.
Si queremos agradar a Dios es necesario tener Fe, Hebreos 11:1
A Dios no le hacen falta los recursos y a usted no le hace falta talento. Lo único que lo puede detener es su manera de pensar.
Pon a trabajar los ojos de la fe; aprendamos a vernos como Dios nos ve, Dios nos ve, exitosos, sanos, prósperos, victoriosos.
Dios no se limita por su trasfondo familiar o su circunstancia presente, lo único que limita a Dios, es nuestra fe.
Si deseamos que Dios haga milagros, debemos comenzar a creerle por cosas extraordinarias. No hay gloria para Dios en lo que es humanamente posible. Una vez empezamos a creer más, a esperar por lo extraordinario, nuestra visión es aumentada y somos llevados a una nueva dimensión de fe.
Dios se mueve con aquellos que se atreven a creer en lo inusual. Dios en el antiguo testamento siempre obro con aquellos hombres que se atrevieron a creer en lo inusual de Dios. Levántese cada día esperando que Dios lo sorprenda, Él lo sorprende a uno, por donde uno menos lo espera. No podemos pretender enmarcar a Dios, Él obrará inusualmente.
Dejemos de limitar a Dios; Dios es un Dios de grandezas, a Dios le gusta hacer cosas impresionantes: abrir un mar, convertir agua en vino, resucitar muertos, hacer caer muros al gritar. Dios es un Dios extraordinario.
Dios es un Dios extraordinario que aun sigue haciendo milagros, y si tú tienes la fe para creer, el tiene el Poder para hacer. Él quiere empezar a obrar milagrosamente y extraordinariamente en tu vida a partir de hoy. No te conformes con las glorias pasadas, Dios tiene mucho más para ti, Lo mejor de tu vida está por venir.
Escríbenos
Comentarios de Facebook