-
Recent Posts
- Vivifícame7 agosto, 2024
- ESPERANDO LO MEJOR PARA NUESTRAS VIDAS2 mayo, 2024
- TU PROCESO ES PARTE DE TU MILAGRO2 abril, 2024
- ¡Escuche la voz de Dios!6 noviembre, 2023
- Vivifícame
Llega el cambio de clima, el cambio de temporada y nos trae muchos recuerdos, muchas memorias en esta época del año y meditamos en lo bueno y lo malo que sucedió durante el año, aciertos y errores que cometimos.
Como personas solemos tener la necesidad de encontrar la felicidad y la paz, es fundamental, es parte de nuestro ser, es un patrón de vida “Todos necesitamos vivir” “Más que existir” pero a pesar de entender muchas cosas obvias y comunes el vacío y la falta de paz suelen ser comunes en este mundo, hay personas exitosas pero no plenamente felices, hay personas prósperas pero insatisfechas, otros son pobres de alegría, e calma, de amor, entonces, ¿cuál es la cura? ¿cuál es el elemento que puede llenar esta falta?
Presta atención, hoy te quiero contar la mejor noticia que este mundo ha recibido y se encuentra en:
8 Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño. 9 Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor. 10 Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: 11 que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor. 12 Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre. 13 Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: 14 ¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!
Lucas 2: 8 – 14
Amigos el nacimiento de Jesús trajó consigo el regalo más hermoso y bendito para este mundo.
Vemos en la historia que unos pastores se encontraban trabajando durante la noche, desconocemos la ituación de ellos en el campo pero si sabemos que este oficio requería de mucho esfuerzo y agotamiento sobre todo en la vela y precisamente ellos son seleccionados para recibir las noticias de gran gozo.
Es justo de esta manera que Jesucristo llega a las vidas frustradas, agotadas y desesperanzadas, Él lleva noticias de gozo capaz de cambiar tu realidad, tu pensamiento y tu anhelo de vivir, el método es simple, se trata de aceptarlo y recibirlo en el corazón como aquellos pastores en el campo que más adelante cuenta la biblia que se maravillaron y adoraron al rey que había nacido en aquel humilde pesebre.
Lo maravilloso de esta historia es que la vida de aquellos pastores fue tan impactada que llegó a provocar asombró en cada persona que los escuchaba hablar y justo eso es lo que hace Jesús cuando le permitimos nacer en nuestro corazón, trae buenas noticias y de gran gozo, noticias que nos renuevan y son capaces de asombrar a otros. Jesucristo nos regala lo más hermoso e invaluable ¡Un corazón sano y libre del pecado! Ya no existes, ahora vives, Él nació en tu corazón.
No es una época, celebramos que recibimos la noticia más grandiosa para este mundo
Escríbenos
Comentarios de Facebook