-
Recent Posts
- Vivifícame7 agosto, 2024
- ESPERANDO LO MEJOR PARA NUESTRAS VIDAS2 mayo, 2024
- TU PROCESO ES PARTE DE TU MILAGRO2 abril, 2024
- ¡Escuche la voz de Dios!6 noviembre, 2023
- Vivifícame
Pastor: Víctor Leal.
¿Alguna vez has estado en casa sin ningún centavo? ¿Alguna vez has creído estar cerca de la muerte? ¿Alguna vez has pensado que no hay salida y haz perdido las esperanzas?
Estamos seguros que has tenido alguna de estas experiencias o hasta podemos decirte has tenido todas estas experiencias y más, al igual que nosotros.
Hoy traemos un sermón que estamos seguros activará tu ánimo espiritual, pues recordarás que Dios sigue siendo el mismo de ayer, de hoy y de siempre.
¡Bienvenido una vez más a nuestro Blog!
Referencia Bíblica 2 Reyes 4: 1-7 El aceite de la viuda.
Tenemos una historia muy conocida para muchos, cómo una mujer no teniendo nada, seguramente en algún momento quedo sin esperanzas y llena de tristeza, tomo acción y con Fe recobro ánimo creyendo en Dios, el Dios que no falla.
Cuando las aflicciones vienen a nuestra vida, debemos recordar que es pasajero, que cuando pase la prueba será mayor la satisfacción al ver resplandecer el arcoíris.
Nunca esperamos que los problemas vengan a nuestra vida, nunca estamos preparados para enfrentarlos; Como esta mujer, tuvo que enfrentar a estos acreedores por las deudas pendientes, pero cuan triste pudo haber sido el momento de pensar que podía perder a sus hijos por ver que no tenia como pagar.
Hoy debemos ser como esta mujer, ella no acudió a ninguna persona, ni puso su confianza en algo más para salir de esa situación, ella puso su confianza en aquel que no ha fallado, ni fallará jamás ¡Nuestro buen Dios! Esta mujer dice la Palabra, que corrió a buscar al profeta angustiada, pues ella creía firmemente que Dios conocía su dolencia, su angustia, su necesidad.
A veces pensamos que Dios no nos escucha, pero la promesa sigue vigente “Él cuida de nosotros, su oído esta atento a nuestras palabras” Su Palabra dice ¡Vengan a mi todos los que están abatidos y cansados, que yo os haré descansar! Dios lo prometió.
Tenemos el favor del Dios todo poderoso, no debes dudarlo. Te animo a que hoy acciones como esta mujer en el tiempo de la angustia, en el tiempo de necesidad, confía en el Señor todo poderoso y verás maravillas en tu vida y en tu proceso; No entenderás como sucederán los milagros, pero si podrás testificar a muchas personas que necesitan de Dios, pues el que abre las puertas en los problemas es Dios, cuando todo humanamente esta cerrado, la mano de Dios está a tu favor.
¡Siempre Dios estará a tu favor!
En el día de la angustia, y tú me vas a honrar dice el Señor en Salmos 50:15.
En aquellos momentos duros en donde la gente no puede ayudarte, en donde la enfermedad ha provocado fuertes dolores en ti y el doctor te dice ya no hay cura; Ahí debes acudir a Dios y confiar en que Él abrirá un camino en medio de tu problema y hará milagros.
Es tiempo de cambiar nuestra forma de actuar, como hijos de Dios debemos dar testimonio que en medio de los procesos de nuestra vida, tenemos a un Dios creativo, a un Dios glorioso y Él obrara a nuestro favor en el tiempo perfecto.
Las cosas pequeñas que crees que tienes, delante de Dios son grandes y servirán para muchos.
La mujer viuda que no tenia nada, Dios la sostuvo en medio de la escases del pueblo, porque con lo poco que tenia alimento a un gran profeta; Dios multiplico el alimento a la multitud en aquel desierto a través de una canasta con panes y peces.
Una vara para nosotros puede servir para espantar a un cachorro, pero delante de Dios una vara sirvió para salvar a su pueblo; Dios uso una piedra para salvar a sus hijos por medio de un pequeño niño.
Ríndete delante de Dios y Él te bendecirá, Él te restaurará de forma sobrenatural. Camina bajo la gracia del Dios todo poderoso.
Busca a Dios no solo en los incendios de tu vida, búscale en todo momento.
Actúa como esta mujer, tenía Fe y actúo, salió a prestar a todos sus vecinos las vasijas.
¿Tienes fe? la Palabra de Dios dice “Sin fe es imposible agradar a Dios”
Compártele a tu familia tus batallas, a tus hijos, a tu conyugue y juntos clamen al Dios todo poderoso, creyendo que Él les sostendrá dando pronto auxilio.
Dice la Palabra “Clama a mi, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremías 33:3.
Lo que hace que la bendición se detenga en tu vida, es cuanto te ausentas de la presencia de Dios, cuando tú no lo buscas, vienen los problemas, viene la escases; es ahí en donde el enemigo ataca a tu vida haciéndote creer que Dios es el responsable de tu situación, cuando lo único que debes hacer es acercarte y refugiarte a Dios en medio de la tormenta o en tu victoria, pero jamás alejarte de Él.
¡Cree que ese milagro está detrás de la puerta! Dios nos ha dado el pan de vida para que también fuéramos sustentados, aférrate a estos principios:
¡Dios te ama!
Escríbenos
Comentarios de Facebook