-
Recent Posts
- Vivifícame7 agosto, 2024
- ESPERANDO LO MEJOR PARA NUESTRAS VIDAS2 mayo, 2024
- TU PROCESO ES PARTE DE TU MILAGRO2 abril, 2024
- ¡Escuche la voz de Dios!6 noviembre, 2023
- Vivifícame
¡Hola! hoy llegamos al último sermón de la serie ¡INQUEBRANTABLES!
Disfruta este hermoso sermón,
SOY HERENCIA.
Dios nos da un regalo, uno de ellos es tu hijo (a).
Los hijos son un regalo desde el cielo, ¿algunos dicen mi hijo no fue planeado “Se coló” pero sabes algo? Para Dios tu hijo ya lo había planeado y fue un regalo para ti.
Salmos 127:3-5 TLA
3 “Los hijos que tenemos son un regalo de Dios. Los hijos que nos nacen son nuestra recompensa. 4Los hijos que nos nacen cuando aún somos jóvenes, hacen que nos sintamos seguros, como guerreros bien armados. 5Quien tiene muchos hijos, bien puede decir que Dios lo ha bendecido. No tendrá de qué avergonzarse cuando se defienda en público delante de sus enemigos.”
CONSEJOS
Cuando tu hijo (a) quiere jugar, dormir, viajar contigo, hazlo dándole su lugar y valor, con ello construirás no solo una buena relación entre padres e hijos
Génesis 33:5
5Después Esaú miró a las mujeres y a los niños, y preguntó:
—¿Quiénes son esas personas que vienen contigo?
—Son los hijos que Dios, en su misericordia, me ha dado a mí, tu siervo —contestó Jacob.
Desde pequeños afirme palabras de bien, ¡Bien hecho! ¡Eres un campeón! ¡Tú puedes! ¡Tú lo lograras!, evita decir palabras negativas a tus hijos recuerda, ellos son como una esponja, todo lo absorben, existen estudios donde afirman que las edades de 3 a 13 años absorben el mayor porcentaje de aprendizaje, aprovecha esa ventana de tiempo para enseñarle lo correcto y cuando llegue a viejo siga tus consejos.
Proverbios 22:6 TLA
6 Educa a tu hijo desde niño, y aun cuando llegue a viejo seguirá tus enseñanzas.
A nuestros hijos enseñemos bases fundamentales, ellos tienen sus sueños, anhelos, seamos la plataforma, bríndales el conocimiento para que ellos vuelen, enseñemos que ellos despeguen, dejemos que ellos tomen su decisión porque no todo el tiempo estarán con nosotros, en sus momentos formaran su hogar, es necesario enseñarles y dejarlos que tomen sus decisiones y despegar a mantenerse en vuelo y también aterrizar, de moles raíces para volar por sí mismo y perseguir sus propios sueños.
Génesis 17:7-8 NTV
7»Yo confirmaré mi pacto contigo y con tus descendiente después de ti, de generación en generación. Este es el pacto eterno: yo siempre seré tu Dios y el Dios de todos tus descendientes, 8 y les daré a ti y a tus descendientes toda la tierra de Canaán, donde ahora vives como extranjero. Será posesión de ellos para siempre, y yo seré su Dios».
Gracias por llegar al final del mensaje, esperamos te lo hayas disfrutado al máximo, recuerda poner en práctica los consejos, te los recordamos 1) Dele a sus hijos su justo valor 2) Afírmelos con palabras de bendición y 3) Dele Raíces, pero también dele alas.
¡Que Dios te siga bendiciendo!
Escríbenos
Comentarios de Facebook