-
Recent Posts
- Vivifícame7 agosto, 2024
- ESPERANDO LO MEJOR PARA NUESTRAS VIDAS2 mayo, 2024
- TU PROCESO ES PARTE DE TU MILAGRO2 abril, 2024
- ¡Escuche la voz de Dios!6 noviembre, 2023
- Vivifícame
Por: Pastor Romeo Taracena.
Lucas 19: 38-40 dice
38 diciendo: ¡Bendito el rey que viene en el nombre del Señor; paz en el cielo, y gloria en las alturas! 39 Entonces algunos de los fariseos de entre la multitud le dijeron: Maestro, reprende a tus discípulos. 40 Él, respondiendo, les dijo: Os digo que si estos callaran, las piedras clamarían.
Recibir a Jesús en nuestro corazón siempre es motivo de fiesta, Jesucristo es fiesta, gozo y alegría porque Él nos trajo vida y vida en abundancia. No importará las dificultades que atravesemos Él es el Rey, nos ama y trae fiesta a nuestras vidas.
¡Que hermoso recordar que cuando no teníamos nada, Jesucristo nos da esperanza, nos llena de gozo y da vida eterna! En medio de la dificultad Dios nos da paz, en medio de la escases Dios nos trae abundancia, Dios nos da alegría.
Juan 12:12-13 (TLA) dice
12 Mucha gente había ido a la ciudad de Jerusalén para la fiesta de la Pascua. Al día siguiente, cuando algunos escucharon que Jesús iba a llegar a la ciudad, 13 cortaron ramas de palmera y salieron a encontrarlo, gritando:
«¡Sálvanos, Dios nuestro!
¡Bendito el que viene de parte de Dios!
¡Bendito sea el Rey de Israel!»
¡Sigue, Dios esta contigo! ¡Avanza, Dios esta contigo! Recibir a Jesús en nuestra vida nos dará gozo y paz, pero sobre todo vida Eterna. Cristo trajo más que un reino terrenal, por eso recuerda que nada te quite el gozo. ¡La paz del Señor sobrepasa todo entendimiento!
Disfrutemos las cosas que para el mundo son sencillas, pero que en Cristo son grandes y nos da vida, son regalos inmerecidos. Te comparto dos principios que Dios nos muestra por gracia y amor.
Recibir a Jesús en nuestro corazón nos trae gran bendición, aunque en ocasiones te sientas solo/a Jesús está contigo.
En Lucas 19:35-36 (TLA) Jesús ingresa a Jerusalén sobre un burrito humildemente siendo recibido en ovación.
35 Luego se llevaron el burro, pusieron sus mantos sobre él, y ayudaron a Jesús para que se montara.36 Jesús se dirigió a Jerusalén, y muchas personas empezaron a extender sus mantos en el camino por donde él iba a pasar.
En cualquier situación Jesús está ahí ¡Avanza! Jesús ya entro a tu corazón y te dice “Sigue, yo estoy contigo, yo te sostendré” Él es quien estará siempre en todo lugar, dispuesto a ayudarte con amor.
Jesucristo ha venido a nuestra vida para quedarse, disfrutemos la vida que Él nos da, pues estamos de pie por gracia.
No somos merecedores de todo lo que hoy tenemos, pero que privilegio ser bendecidos por nuestro buen Dios. Somos libres del pecado, somos distintos, somos bendecidos inmerecidamente pero ¡Que lindo tener vida en Dios!
Por 17 años Dios ha bendecido inmerecidamente a Iglesia Cristiana Vida, y solo podemos decir ¡Gracias Dios! ¡Gracias por todo lo recibido!
Es tiempo de ser agradecidos por tantas bendiciones, por nuestra familia, por nuestro conyugue, por nuestros amigos, por tener un techo, por tener alimentos ¡Es tiempo de agradecer! ¡Dios es mas que bueno!
Escríbenos
Comentarios de Facebook