-
Recent Posts
- Vivifícame7 agosto, 2024
- ESPERANDO LO MEJOR PARA NUESTRAS VIDAS2 mayo, 2024
- TU PROCESO ES PARTE DE TU MILAGRO2 abril, 2024
- ¡Escuche la voz de Dios!6 noviembre, 2023
- Vivifícame
Por: John Mussachio.
La palabra de Dios dice, yo les dejo la paz que nadie puede quitarles; pero a diario amigos, compañeros, familia permiten que las voces del mundo llenen sus corazones de maldad, depresiones, tristezas y llenan su corazón y alma de dolor alejándose de su primer amor.
Por eso es importante escuchar la palabra de Dios, ya que estamos en los últimos tiempos, los últimos días y la venida de Jesucristo se acerca.
Mateo 24: 4 dice
4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Guarde su corazón de lo que digan las personas que le rodean, sus amigos, sus vecinos, incluso de sus propios lideres, la verdad la encontramos únicamente en la Palabra de Dios.
Mateo 24: 11-12 dice
11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
Muchos le querrán engañar, la maldad se multiplicará, el amor entre muchos se enfriará. Jesucristo dice en su Palabra cuídense del distanciamiento de Dios y el hombre. Cuidémonos entre matrimonios, familia, amigos, hermanos en Cristo.
Últimamente se ha aumentado la maldad, padres contra hijos, hermanos contra hermanos, hijos contra sus padres, amigos, niños, el amor ha sido desvalorizado y han olvidado con cuanto amor Jesucristo dio su vida por todos nosotros. El amor de muchos se enfriará, esposos perderán el primer amor, y esto provocará que se engañen entre ellos.
Jesucristo caminó sobre la tierra y usted si ha tenido una experiencia intima con el Señor, es el tiempo de fortalecerla, solamente sobre el altar de la presencia de Dios, puede mantener su amor ferviente, recordemos que el amor de Dios también es un fuego consumidor.
No permitamos que nuestra vida y la de nuestra familia se enfríe en estos tiempos en que vemos tanta maldad, que nuestras vidas no caigan en tentación, sino permanezcamos firmes delante del Señor para su venida.
Estamos en el punto final, en los últimos tiempos y debemos aferrarnos a Dios, en su altar, en la privacidad de nuestro hogar. ¡Es tiempo de buscarle! al amanecer, al acostarnos, en nuestro diario vivir, apartar tiempo para la palabra de Dios, y busquemos su rostro. Es hora de colocar a Dios como prioridad en nuestra vida y familia.
El diablo esta siendo enaltecido en la tierra, dándole poder de destruir hogares, y si no nos preparamos para el gran día, no tendremos excusa delante del Padre.
Mateo 24: 13 dice
13 Mas el que persevere hasta el fin, este será salvo.
Hagamos a Dios, nuestro Padre y Señor, el centro de nuestro hogar, de nuestras vidas, en medio de todas las circunstancias, en medio de los procesos difíciles, si sientes que te hundes ¡busca a Dios! corre a un lugar para poder encontrarte cara a cara con Él y poder avivar su amor.
La única voz que necesitas, es la voz de Papá nuestro Dios, el que te da autoridad sobre las voces, y procesos de nuestra vida.
Con un corazón humilde busquemos su trono de gracia, anhelemos conocerlo, amarlo, y aceptarlo como Padre y Señor, que sea por medio del Espíritu Santo de Dios que nos guie en todas las decisiones de nuestra vida.
Celebrar el tiempo que tenemos con Dios y lograr tener una comunión con Él, permitirá que disfrutemos mucho mejor nuestra vida y familia, Él moldeara nuestra vida y dará amor para el prójimo.
Hoy declare ¡Jesucristo, yo soy, lo que Tú dices que soy y puedo hacer lo que Tú dices que puedo hacer! Dios nos da seguridad, nos da amor sin condición y en Él tenemos vida eterna, solo debemos permanecer y ser obedientes a su Palabra mientras esperamos su venida.
¡Somos el pueblo de Dios! seamos luz y sal para el mundo.
Escríbenos
Comentarios de Facebook