Por: Pastora Mirna Taracena.
En Apocalipsis 19:11-16 dice
11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo 13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. 14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. 15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. 16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
¿Estás preparado para la venida de nuestro Señor? Creemos que Jesucristo pronto volverá. ¿Cómo será el regreso del Rey?
Hay organizaciones que ya están preparadas para este acontecimiento magno. Si estas personas están preparadas, cuanto más nosotros debemos estar listos para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
1 Tesalonicenses 4:16 dice
16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
La pérdida de un familiar es triste, y para aquel que no ha creído y confesado que Jesucristo es su Salvador, se llenará aún más de tristeza y no tendrá esperanza, en este versículo los que hemos creído en el Señor sabemos que los muertos en Cristo resucitarán primero, tenemos esperanza.
1 Tesalonicenses 4:18 dice
18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
Pedro junto con los apóstoles alentaban al pueblo con la palabra “Maranata” que significa “El Señor viene”. Impartamos vida con esta palabra llena de esperanza.
Para ti que estas angustiado, para ti que estas enfermo, para ti que estas triste “Maranata” ¡El Señor pronto viene!
¿Haz pensado en ese momento cuando estés cara a cara con nuestro Señor Jesucristo? No tengas temor de lo que trae el mañana. En la lectura de Apocalipsis 19:11-16 nos habla de un “Cielo abierto”, en donde la ciudad será alumbrada por nuestro Dios, no habrá día ni noche, no habrá dolor ni tristeza.
Si en este momento atraviesas una lucha y sientes miedo, o sientes que las fuerzas se te acaban, aférrate a Jesucristo, pues Él nunca ha perdido una batalla y ¡Nunca! la perderá. ¡Cree en el Señor que es Poderoso! Juan 14:6 dice
6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
El Señor Jesús no tiene verdad, ¡Él mismo es verdad! No tengas miedo, El Señor no te fallará.
Se dice que el 71% de la población guatemalteca cree que Jesucristo Vendrá, un 21% dijo que no creía y un 8% dijo que no le importaba o que no sabía.
Déjame decirte que si tú eres del 71% excelente, si eres parte del 21% esta bien y si eres parte del 8% no hay problema. Lo que si puedo decirte es que si crees o no, el Señor Jesucristo vendrá, Él regresará ¡Aleluya!
¿Cómo te estas preparando? Puedes decir “Ven Señor Jesús, yo te espero” ó dices “Señor, aún no vengas no estoy listo”.
El Señor Jesús conoce hasta lo más profundo de nuestro corazón y deseamos que el Señor al vernos diga: “Bien, buen siervo y fiel; sobre poco haz sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu Señor”
Nadie sabe el día, ni la hora en la que el Señor vendrá, solo sabemos que cada día esta más cerca. 1 Corintios 15:52 dice
En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
No sabemos cuando Cristo regresará, pero si sabemos que regresará. ¿Cómo esperas tú al Señor? Te dejo dos consejos que podemos hacer mientras Cristo viene.
Deja de vivir una doble vida, debes ser la misma persona en tu hogar cómo en la Iglesia, al igual que en tu trabajo. Vivamos una vida en santidad.
Pronto estarás cerca de Cristo Jesús y todo lo bueno o malo que pases terminará, lo terrenal se quedará. Que tu deseo sea honrar a Dios mientras tengas vida, se agradecido con lo que Cristo te da y anheles lo que la hermosa alabanza dice “Cuando haya se pase lista, a mi nombre yo feliz responderé”
Prepárate, no pierdas tiempo. Dios te bendiga.
Escríbenos
Comentarios de Facebook